Nosotros

Coprom tiene su origen como respuesta a la carencia de oferta a la industria minera para obtener productos y servicios muy especializados en tiempos ajustados y acordes a las exigencias de calidad. Es así como fuimos mejorando nuestros procesos pudiendo hoy resolver demandas urgentes con soluciones robustas de ingeniería, problemáticas del sector público, minería e industria originados por eventos e imprevistos, tanto dentro como fuera de planificación, en las áreas operativas y de mantención, con altos estándares de calidad y oportunos plazos de entrega. 
De forma de mejorar aún más la experiencia de nuestros clientes es que adicionalmente desarrollamos con diseños propios, una línea de productos con nuestra MARCA, entre otros, mangueras planas, abrazaderas y conectores, para satisfacer los exigentes requerimientos de riego en las áreas húmedas de las distintas faenas de nuestros principales clientes. 
De forma de estar en línea con las necesidades medio ambientales de nuestro planeta, hemos integrado a la empresa el desarrollo de soluciones técnicas eco ambientales, que sumadas a la calidad y tiempos de entrega exigida por nuestros clientes, podemos asegurar una experiencia diferenciadora al momento de verificar resultados versus expectativas. Estamos ubicados en Santiago y el Norte Grande de Chile, lo que nos permite que nuestros ingenieros estén presentes en terreno cuando el cliente así lo requiera.

Nuestro Equipo

Andrés Jensen Soza

Fundador de Coprom SpA. Ingeniero Civil Industrial, Universidad de Chile con  27 años de experiencia en Gestión de Proyectos de distintas disciplinas, entre estos, Obras

Leer más»

Tomás Pino Aldunate

Se incorpora a Coprom para expandir el negocio de las tecnologías para Smart City, entre ellas la iluminación inteligente de sectores públicos e integración de

Leer más»
Open chat
Como puedo ayudarte?
Powered by